Ruta por IFRANE días 2, 3 y 4 de Febrero de 2007. Le llaman la Suiza de Marruecos, y es la estacion de esquí que mas está creciendo en el país alauita. IFRANE, junto a Oukameiden, son las estaciones de esquí mas importantes de Marruecos.
 
Viernes 2 de Febrero

Salida de melilla a las 3 de la tarde dirección a la ciudad de Ifrane, situada en el Medio Atlas marroquí y conocida como la pequeña Suiza. Nos alojaremos en un hotel de 4 estrellas (PERCE NEIGE ), en régimen de media pensión.

Sábado 3 de Febrero

Después de un buen desayuno visitaremos la ciudad, los famosos Bosques de Cedros, lagos, cascadas y el nacimiento mas caudaloso de Marruecos del rio LOUM-Er-Rbia, situado en el corazon del medio Atlas a pocos km de la ciudad de Khenifra. Después del almuerzo (picnic), iremos a divertirnos con los monos, donde en su mayoria se encuentran a los pies del impresionante Gran Cedro, en la región de AZROU, alojamiento en hotel de 4 estrellas (PERCE NEIGE) en régimen de media pensión.

Domingo 4 de Febrero

Salida a las diez de la mañana dirección Melilla, parándonos a comer de picnic en el parque natural de taza visitando la gruta del Friurato, la mas grande de Marruecos.


 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Youtube

4x4 Fácil

Planeta Fácil

Ven por Melilla

Delfi Vertical

Limpiezas Delfi

Delfi Aventura S.L. - ¿Quienes Somos? - Exención de Responsabilidad - 2011