Alborannia  

DELFI Aventura ha sido una empresa pionera en Melilla, dedicada a los viajes de aventura y a la competición en el mundo del motor.

De la mano de DELFI Aventura muchos melillenses han descubierto otra forma de viajar y de conocer Marruecos, siendo DELFI Aventura el referente en cuanto a viajes en la Ciudad Autónoma.

Actualmente, DELFI Aventura se ha integrado en la empresa Alborannia S.L., una empresa que ha nacido con la vocación de organizar y operar como agencia de viajes todo tipo de viajes, que abarcan excursiones dentro de Melilla, viajes en Marruecos, con rutas de todo tipo, que van desde el fin de semana en Saidia, circuitos en Bus por todo el país vecino y rutas en 4x4 tanto en todo Marruecos, Libia, como en la Península, con la intención de realizar viajes profesionales, con respeto al medio ambiente como norma de actuación.

Alborannia es una empresa joven y dinámica, que hereda la experiencia de DELFI aventura, con la solidez de socios estratégicos en el mundo del viaje en España y agencia de viajes en Marruecos.

Denominación Social: Alboran ocio sl – ALBORANNIA.
CIF: B52023454 – AN290412-3
Domicilio social: c/ Ceuta 22 1º off. 1, 52006 Melilla
Mail: reservas@alborannia.es
Tlf: 951779188

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Youtube

4x4 Fácil

Planeta Fácil

Ven por Melilla

Delfi Vertical

Limpiezas Delfi

 
 
Delfi Aventura S.L. - ¿Quienes Somos? - Exención de Responsabilidad - 2011