4x4facil

 

Viajes 4x4

Nuestro sitio 4x4facil.com es el mejor escaparate para planificar o directamente reservar sus vacaciones en 4x4. Todo tipo de rutas, con viajes de autor, nuestros expertos diseñan y exponen sus diferentes rutas, cada una con un estilo personal para viajar en Marruecos, Libia o la Península.

Desde circuitos de 15 días a escapadas con navegación de un solo día, Participar como aficionado en el campeonato TT de Andalucia o hacer una reserva de hotel en Marruecos, de forma rápida y segura.

4x4facil está destinado a ser la mejor herramienta para viajar en todo terreno.

Ven por Melilla

 

Ven por Melilla

Melilla es una de las ciudades españolas más desconocidas, con una historia que puede ser conocida de nuestra mano mientras caminamos por la ciudadela de Melilla la vieja, nuestro guía les introducirá a través de los más de 500 años de historia de esta plaza, visitar sus museos o conocer las calles de la ciudad son un atractivo inmenso para el visitante.

Conocer las 4 culturas que conviven en la ciudad, o conocer sus alrededores en Marruecos a bordo de nuestros 4x4 será una experiencia única.

Saidiafacil

 

Saidia

Saidiafacil.com, es el mejor camino para realizar una reserva de traslados a este complejo turístico emplazado en la costa marroquí del mediterráneo, a menos de 2 horas de Melilla.

Con unas playas espectaculares, con aguas templadas y cristalinas, Saidia dispone de 3 grandes resorts de 5 *****. En Saidiafácil, podrá realizar su reserva de traslados desde lo principales aeropuertos de la zona, así como las excursiones para sus vacaciones.

Desde la apertura del complejo, ALBORANNIA es el operador más importante de la zona, y disponemos de personal propio marroquí y español en la zona, para dar el mejor servicio.

Saidiafacil.com es la herramienta perfecta para dar servicio al turista en Saidia.

 

Eventos Deportivos

Organizamos todo tipo de eventos deportivos:

- Pruebas de Navegación 4x4.
- Rutas en Moto y Quads.
- Equitación.
- Cursos de conducción.
- Actividades náuticas: buceo, pesca submarina.
- Combinadas.
- Travesías.

Si tienes un proyecto y necesitas recursos, gestión y profesionales que lo lleven a cabo en Delfiaventura nos movemos por ti.

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Youtube

4x4 Fácil

Planeta Fácil

Ven por Melilla

Delfi Vertical

Limpiezas Delfi

 
 
Delfi Aventura S.L. - ¿Quienes Somos? - Exención de Responsabilidad - 2011