Delfi Aventura se convierte en organizador del I Raid Melilla, prueba puntuable para el Campeonato de España TT. A pesar de la suspensión de la etapa en Marruecos, la Prólogo fue todo un espectáculo quedando demostrada nuestra capacidad organizativa. Nuestra empresa junto con el Club Melilla 4x4, y contando con el apoyo y la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, la Viceconsejería de Deportes y la de Turismo, y de numerosas empresas y entidades nacionales y locales, se embarcó hace más de un año en este ambicioso y complejo proyecto que tendría como resultado la celebración por primera vez en Melilla de una prueba puntuable para el Campeonato de España de Todo Terrenos, dándose cita en nuestra ciudad los mejores pilotos y las mejores máquinas de la competición nacional y algunos internacionales. Nuestra intención era ofrecer al aficionado al 4x4 y al ciudadano melillense en general el mejor espectáculo existente sobre las cuatro ruedas a primera vista.

Parte de este objetivo se ha visto cumplido con la celebración de la prueba Prólogo del Sabado 17 de Septiembre, donde se pudo ver un bonito espectáculo del que disfrutaron miles de melillenses volcados con nuestro deporte en las proximidades de la Playa de San Lorenzo. Todo el trabajo de un año se hacía realidad esa tarde. Todo el trabajo y esfuerzo de un año se venía abajo la noche anterior al conocer, sin posibilidad de buscar solución, la decisión del gobierno marroquí de revocar unos permisos ya concedidos mucho tiempo atrás, sin apenas explicaciones, destruyendo en pocos segundos todo ese trabajo, toda la ilusión depositada por organizadores, patrocinadores, colaboradores y público.

En cualquier caso extraemos lo positivo de todo lo sucedido y podemos decir con toda la seguridad que nuestra capacidad como entidad organizadora de un gran evento ha quedado totalmente patente, que pusimos los nuestros medios a nuestro alcance y que el mayor espectáculo a motor sobre cuatro ruedas llegó a Melilla para maravillar a aquellos que lo presenciaron. Nos quedan aún las intenciones y las ganas de volver a trabajar en el futuro para que este evento llegue a buen puerto.... quizás en 2006.


 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Youtube

4x4 Fácil

Planeta Fácil

Ven por Melilla

Delfi Vertical

Limpiezas Delfi

Delfi Aventura S.L. - ¿Quienes Somos? - Exención de Responsabilidad - 2011