Ya podéis consultar las clasificaciones de la 2ª Prueba puntuable para el III Trofeo de Navegación Delfi Aventura. El Club Kankas 4x4 ha dominado la prueba situando a sus dos equipos entre los tres primeros puestos de la clasificación general. Club Kankas II fué el vencedor del III Trofeo de Navegación Delfi Aventura Vodafone, CIAMSA fue 2º clasificado y Club Kankas I se hizo con la tercera plaza.

En la jornada del sábado, correspondiente a la 3ª Etapa del Trofeo, el vencedor fue el Club Kankas I con 760 puntos, seguido del segundo coche del Club Kankas con 740 y de Talleres el Maño con 730.

En la 4ª y última etapa, disputada el domingo 18, CIAMSA se alzó con el triunfo con 740 puntos. Club Kankas II fué 2º con 680 puntos y Club Kankas I 3º con 660.

La regularidad del Club Kankas II que partía en la Segunda plaza después de las dos primeras etapas del desierto, le permitió superar los 2 puntos de desventaja que tenía con el líder provisional, el CIAMSA, sumando un total de 174 puntos que le otorgan el triunfo final del III Trofeo de Navegación.

Como novedad más importante, destacar el patrocionio de Vodafone para este evento, que otorgará al vendedor de la prueba un premio en metálico de 600 €. Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a la firma Vodafone por su apoyo, así como a los colaboradores Ferretería Moderna, TM Racing, Joyas Victoria y Suministros Bridgestone, que también aportan su granito de arena para que el mundo del 4x4 pueda avanzar en nuestra ciudad.

La fecha y el lugar para la entrega de premios queda pendiente de confirmación.

CLASIFICACIONES

- Día 1
- Día 2

- Penalización día 1

- Penalización día 2

- General

PREMIOS Etapa


- Primer Clasificado Etapa: Trofeo Piloto y Copiloto.
- Segundo Clasificado Etapa:
Trofeo Piloto y Copiloto.
- Tercer Clasificado Etapa:
Trofeo Piloto y Copiloto.


PREMIOS Campeonato


- Primer Clasificado Etapa: 600 €
- Segundo Clasificado Etapa:
Trofeo Piloto y Copiloto y Regalos.
- Tercer Clasificado Etapa:
Trofeo Piloto y Copiloto y Regalos.


 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Síguenos en Youtube

4x4 Fácil

Planeta Fácil

Ven por Melilla

Delfi Vertical

Limpiezas Delfi

Delfi Aventura S.L. - ¿Quienes Somos? - Exención de Responsabilidad - 2011