De la mano de la escudería Delfi Sport , la ONGD Intervención, Ayuda y Emergencias recorrerá el duro trazado que atraviesa el continente negro en una de las pruebas deportivas más duras que existen.

En ésta edición 2007 del Rally Lisboa-Dakar, dos de los vehículos participantes pertenecientes a la escudería melillense Delfi Sport portarán el mensaje de ésta ONGD durante todo el recorrido de casi 9000 kilómetros hasta culminar su viaje en las playas de Dakar a finales de enero. Gracias a la solidaridad de la escudería melillense, los dos todo-terrenos llevarán en su carrocería la imagen de ésta ONGD dedicada a ayudar a aquellos países que tras sufrir grandes catástrofes naturales necesitan la ayuda de equipos internacionales de rescate, que palien la desgracia sufrida mediante la aportación de equipos de localización y rescate, equipos sanitarios y ayuda humanitaria, como ha venido haciéndolo durante años en catástrofes por todos conocidas como los terremotos de Pakistán, Argelia, Turkía, El Salvador ó Tsunami en Sri Lanka.

Misiones en las que los voluntarios de Intervención, Ayuda y Emergencias han aportado su tiempo, conocimientos y dedicación en pro de las víctimas y damnificados, así como dentro de nuestras fronteras en favor de los enfermos de alzheimer, realizando sesiones de canino terapia con el fin de ralentizar el avance de la cruel enfermedad. En ésta ocasión no se trata de ninguna catástrofe humanitaria, sino de todo lo contrario, pero del mismo modo y aunque sea de forma simbólica, ésta ONGD recorrerá los países africanos incluidos en el recorrido de la prueba a lomos de los Nissan GR de Delfi Sport, solidarizándose con las gentes y habitantes del bello continente africano aunque por desgracia uno de los más deprimidos del planeta.

Desde Intervención, Ayuda y Emergencias deseamos toda la suerte del mundo a Germán Fidel, Miguel González, Juan Miguel Fidel y Javi Ventaja, pilotos de la escudería melillense Delfi Sport, así como a su equipo técnico y por supuesto a la propia escudería que haciendo un alarde de voluntad y solidaridad ha cedido gratuitamente el espacio en su carrocería para insertar la imagen de ésta ONGD; por este motivo ya se les puede considerar ganadores, a falta de culminar su duro viaje el día 21 de enero en Lago Rosa (Dakar). Todo aquel que lo desee podrá seguir la prueba y enviar sus mensajes de apoyo a través de la página web de la escudería www.delfiaventura.com . ¡¡¡ SUERTE!!!
 
 
 
Delfi Aventura S.L. - ¿Quienes Somos? - Exención de Responsabilidad - 2011